INDUSTRIA AERONÁUTICA

IBAS albergará la primera edición de IATA Wings of Change Brasil

IBAS – International Brazil Air Show trae por la primera vez a Brasil la conferencia Wings of Change (WoC), un evento de clase mundial que reunirá a los líderes de la industria de transporte aéreo, autoridades aeronáuticas y representantes del sector público, ejecutivos de compañías aéreas y aeropuertos, organismos reguladores, proveedores de servicios y autoridades de turismo, para discutir los desafíos de la industria de la aviación, los próximos días 30 y 31 de marzo de 2017. Wings of Change es organizado por IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), entidad que congrega cerca de 265 compañías aéreas en el mundo, equivalente al 83% del tráfico mundial.

"˜Los retos de la integración del aire y el desarrollo económico en América Latina"™ es el tema central de la conferencia que estará divida en dos partes. Comenzará con un plenario que se realizará durante las mañanas sobre el panorama actual de industria en Brasil y Latinoamérica. En la tarde de ambas jornadas, se desarrollarán talleres simultáneos sobre temas de interés como el impacto del cambio climático, marcos regulatorios, tráfico aéreo y tendencias que marcarán el mercado durante los próximos años, que buscan vislumbrar directrices conjuntas que permitan avances significativos en estas materias.

"La realización de Wings of Change por primera vez en Brasil en conjunto con IBAS es muy importante para presentar el escenario actual del sector y diseñar estrategias para el desarrollo futuro" afirma Paula Faria, Directora Ejecutiva e idealizadora de IBAS, quien agrega que "además de la plenaria por la mañana, también focalizaremos en temas específicos para los workshops por la tarde, proporcionando contenido en profundidad para los gestores de las áreas."

"Estamos encantados de traer IATA Wings of Change a IBAS. Este es un excelente lugar para discutir muchos desafíos y oportunidades en el dinámico mercado de la aviación de Brasil. WOC es un gran complemento para este evento, ya que propicia el encuentro y el diálogo sobre todos los temas que interesan a los actores más relevantes del sector, además de ser la mejor oportunidad de networking y promoción de la industria que actualmente existe en la región,", afirma Peter Cerda, vicepresidente para Las Américas de IATA.

IBAS tendrá lugar del 29 de marzo al 02 de abril de 2017, en el RIOgaleão "“ Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro. Puede ver la programación completa del evento en este link: http://goo.gl/Zme8yz

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual