INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Airport Services amplía su vinculación con El Al

Iberia Airport Services ha renovado el contrato de handling con la aerolínea israelí El Al, tanto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y como en el de Barcelona-El Prat. Este acuerdo supondrá un volumen de 1.100 operaciones anuales.

En el aeropuerto de Madrid, la división de servicios aeroportuarios de Iberia, realizará tanto servicios de pasajeros, como de asistencia al avión y manejo de carga.

En el caso de Barcelona, Iberia amplía sus servicios a full handling, es decir, no sólo atención al pasajero como hasta ahora, sino también asistencia en rampa al avión.

El Al ofrece diez frecuencias semanales entre Tel Aviv y Madrid y, desde Barcelona, son nueve los vuelos a la semana. En ambos casos, operados por un B737-800 o 900, salvo en periodos de alta demanda en los que también llegan a operar con un B747 desde Barcelona El Prat.

Más de 91 millones de pasajeros en 2017
El Al continúa así, al menos tres años más, en la cartera de clientes de Iberia Airport Services, que atiende a más de 200 compañías, presta servicios en 29 aeropuertos y, en 2017, atendió a más de 91 millones de pasajeros y 340.000 aviones.

Las principales fortalezas de Iberia Airport Services son su capacidad para adaptarse a todo tipo de aerolíneas y operaciones; y su cualificación, tanto humana como en cuanto equipos, para la resolución de contingencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual