AEROLÍNEAS

Iberia es la aerolínea más puntual del mundo en noviembre

Iberia ha vuelto a situarse como la aerolínea más puntual del mundo, "uno de los logros más importantes para la aerolínea por lo que representa en la calidad del servicio que ofrece a sus cliente", según recalca en una nota de prensa.

Los datos son del mes de noviembre y se extraen de las estadísticas que cada mes ofrece FlightStats. Así pues, de los datos destaca que el mes pasado Iberia ofreció 15.128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90,46 por ciento.

En noviembre Iberia Express también se situó como la low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice del 89,5% de vuelos en hora sobre un total de 2.363 operaciones que la filial de Iberia realizó el mes pasado.

Desde la compañía inciden en que "la puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de su servicio"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual