INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Express transporta más de 3 millones de pasajeros

Iberia Express ha transportado más de 3 millones de pasajeros en 2013, ejercicio durante el que ha operado más de 25.000 vuelos y ha completado sus primeros 21 meses de actividad, informó la filial de corto y medio radio de Iberia en un comunicado.
En 2013, la compañía ha inaugurado seis nuevas rutas y operado 25 destinos, 17 de ellos nacionales y ocho internacionales.
En este periodo, la compañía ha volado por primera vez a Atenas, San Petersburgo y Berlín y ha inaugurado las rutas Palma de Mallorca-Vigo; Tenerife-Vigo y Palma de Mallorca-Tenerife.
La compañía ha cerrado el año como la aerolínea más puntual de Barajas y una de las primeras de Europa, alcanzando una puntualidad media del 95,7%.
"Este año ha sido fundamental para la consolidación de la compañía. Hemos demostrado que nuestro modelo funciona, que somos capaces de situarnos a la cabeza de las aerolíneas más eficientes de Europa compitiendo con las "˜low cost"™", ha asegurado el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela.
Candela señaló que la vocación de la compañía es seguir apostando por el crecimiento del "˜hub"™ de Madrid, "apoyando a Iberia en su crecimiento en el largo radio, aportando tráfico directo y de conexión de manera rentable".
El responsable de Iberia Express destacó que estos resultados no serían posibles "sin la implicación y la motivación de un equipo joven, con experiencia contrastada, que es una de las claves de la excelencia operativa que caracteriza la compañía"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual