AEROLÍNEAS

Iberia incrementa un 40% sus vuelos a El Salvador

A partir de octubre, la aerolínea volará todos los días a la capital salvadoreña con sus aviones A330-200

Iberia aumentará sus frecuencias de la ruta a El Salvador desde los cuatro vuelos semanales que opera en la actualidad hasta llegar a un vuelo diario, lo que supone un incremento de más del 40%.
Así, tras confirmar que descarta la ruta de Nicaragua debido a la crisis política y la falta de demanda, la aerolínea apuesta por otro país de América Central para continuar su expansión.
Los nuevos vuelos a San Salvador, disponibles a partir del 1 de octubre, serán operados con Airbus 330-200, aeronaves de fuselaje ancho equipados con capacidad para 288 pasajeros

Los nuevos vuelos a San Salvador, disponibles a partir del 1 de octubre -a falta de las últimas aprobaciones gubernamentales, según informa la aerolínea- serán operados con sus Airbus 330-200, aeronaves de fuselaje ancho equipados con capacidad para 288 pasajeros.
Los aviones, equipados con las cabinas business y turista, ofrecen entretenimiento a la carta con más de 180 opciones entre películas, series, música, juegos, etc, y wifi para todos los clientes.
Turismo de placer y de negocios
La senior manager de gestión de ingresos de largo radio de Iberia, Beatriz Guillén de Vázquez, destacó la oferta turística del país, especialmente sus atractivos naturales “fáciles de recorrer en un par de días, dada la extensión del territorio”.
El Salvador es, según Iberia, un destino excelente para invertir y hacer negocios, gracias a su economía dolarizada que garantiza estabilidad monetaria

El destino es, además, “excelente para invertir y hacer negocios” gracias a una “economía dolarizada que garantiza la estabilidad monetaria y zonas francas industriales”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual