INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia, la aerolínea europea más atenta en Twitter

La compañía es la que mejor trata a los clientes en la red social y responde el doble de menciones que sus competidores. La aerolínea ha dado respuesta al 41,4% de las menciones en aproximadamente una hora y 31 minutos

Iberia puede sacar pecho de su atención por tierra, aire y ahora, en las redes sociales. La compañía ha sido escogida como la aerolínea europea que mejor atiende a sus clientes a través de su cuenta corporativa en Twitter. La plataforma de los 140 caracteres se ha convertido en un canal primordial para dar a conocer su nueva imagen corporativa. Por ello, cuida con esmero su imagen on line no sólo con información útil, sino también con fotografías y curiosidades.

La empresa de análisis de redes Conversocial ha analizado con lupa el tiempo de respuesta, las preguntas planteadas por los twitteros y el impacto del diálogo en la red de microbbloging. El resultado del estudio es que Iberia ha sido la que más consultas ha resuelto.

Resuleve cada sesenta minutos un total de 4,1 consultas

En concreto, la aerolínea ha dado respuesta al 41,4% de las menciones en aproximadamente una hora y 31 minutos. Aunque el récord está en los 28 segundos que tardó en responder a un tweet. Con todo, la aerolínea española resolvía cada sesenta minutos un total de 4,1 consultas publicadas en Twitter…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual