AEROLÍNEAS

Iberia: premio en París como la mejor aerolínea del sur de Europa

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y la directora de Clientes y Loyalty, Mª Jesús López Solás, han recibido el reconocimiento de Skytrax como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa durante la feria aeronáutica de Le Bourget, que se celebra en París, un reconocimiento que ha sido entregado por el premio Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Iberia ha sido considerada la Mejor Aerolínea del Sur de Europa por delante de aerolíneas de reconocida calidad como Turkish Airlines, que ha sido finalista de este mismo premio. El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha comentado que “desde que recibimos la 4ª estrella Skytrax hemos continuado trabajando para mejorar nuestro producto. Este premio es mérito de los empleados de la compañía que cada día se esfuerzan para ofrecer nuestro servicio al cliente”.

La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supuso el reconocimiento a un alto y consistente estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, así como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual