INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia presenta en Colombia programa «On Business» con ventajas para pymes

La aerolínea española Iberia presentó en Colombia el programa «On Business» que ofrece ventajas a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del país con descuentos directos en la compra de billetes, informó hoy la compañía.

«On Business» permite a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos «ahorrar en su gasto en viajes, tanto a través de descuentos directos en los billetes, como de puntos canjeables por otros vuelos», señaló Iberia en un comunicado.

En este sentido, las empresas que se suscriban a esta iniciativa podrán acumular puntos cada vez que compren vuelos operados por Iberia, British Airways y American Airlines, y canjearlos por billetes o descuentos de entre un 5 y un 10 % en futuras compras.

El programa tiene tres niveles en función del gasto en viajes que tenga la empresa, de tal forma que en el primer escalafón se recibirá un punto por cada dólar, mientras que en el último escalafón la ganancia es de 1,5 puntos.

Además, las compañías pueden llevar un control en tiempo real desde la propia plataforma del gasto en viajes e incluso saber cuándo y quién ha utilizado cada vuelo, agregó la información…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual