INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia, reconocida con el premio "˜Español Universal 2016"™

Iberia ha sido reconocida con el premio "˜Español Universal 2016"™, convirtiéndose así en la primera empresa que recibe este galardón de la Fundación Independiente en sus 20 años de historia.

"Este año hemos decidido que Iberia se merecía este reconocimiento por su labor continuada en la difusión de la imagen y valores españole", explica Ignacio Buqueras y Bach, presidente de la Fundación. Según él, la aerolínea "es una empresa conocida en todo el mundo y asociada a España; no importa en el lugar del mundo en que se esté, cuando se pone el pie en un avión de Iberia se está ya como en casa".

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha expresado su agradecimiento al conocer este galardón con el que han sido reconocidos en ediciones anteriores Camilo José Cela, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Miguel Induráin y Pedro Duque, entre otros. "Es un honor haber sido distinguidos con este premio, que ha reconocido a los personajes más destacados de nuestro país, y ser la primera empresa galardonada de la historia de estos premios. Iberia lleva la imagen de España a todos los países a los que vuela; lo llevamos en nuestro ADN, en el fuselaje de los aviones e incluso en el nombre de la compañía"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual