AEROLÍNEAS

Iberia recupera hasta verano su ruta con San Francisco

Iberia vuelve a San Francisco. La aerolínea española reabrió su ruta de verano entre Madrid y San Francisco, que operará hasta el 4 de octubre con tres vuelos semanales con salidas los lunes, miércoles y viernes. La ruta se llevará a cabo con un Airbus A330-200 con 19 asientos en business y 269 en turista, lo que supone un incremento de un 12% más en asientos respecto a la de la temporada de 2018.

Entre las características de la clase business destacan las butacas que se transforman en camas de 2 metros de longitud, con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles de 15,4 pulgadas; mientras que las butacas en clase Turista tienen 46 cm. de anchura y tienen una pantalla individual de 9 pulgadas, así como cabezales ajustables.

Tanto en clase business como en la cabina turista, los clientes pueden disfrutar de un amplio programa de entretenimiento con 70 películas en diferentes idiomas, 111 series de TV y documentales, cerca de 800 opciones de audio y 18 videojuegos. Además, ofrece un servicio de Wifi a bordo.

Además, Iberia ha incorporado nuevos contenidos a su sistema de entretenimiento a bordo como un canal de Meditación, un curso de inglés para niños con Lingokids o vídeos sobre las obras maestras del Museo del Prado, como ya informó preferente.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual