AEROLÍNEAS

Iberia refuerza el largo radio y estrena rutas en Europa

De cara a la temporada estival, Iberia reforzará su oferta en algunas rutas a América Latina con más plazas a México o Perú y reabrirá destinos clásicos como San Juan de Puerto Rico, Boston y Los Ángeles. Asimismo, estrenará rutas con Iberia Express a Cardiff (Gales), Cagliari (Cerdeña) y Creta (Grecia).

El mayor incremento en el número de plazas de Iberia será en México, donde la compañía ofrecerá, entre junio y septiembre, tres vuelos más a la semana, alcanzando los 17 por sentido, lo que supone superar los 541.000 asientos anuales y un siete por ciento más de capacidad sobre el año pasado. En Lima (Perú), la aerolínea también pasará de siete a diez frecuencias semanales durante julio a agosto, en Quito (Ecuador) ha programado un 22 por ciento más de asientos, y en Medellín (Colombia) ofrecerá tres vuelos semanales directos.

A partir del 27 de marzo, la compañía, presidida por Luis Gallego, reanudará su operación entre Madrid y San Juan de Puerto Rico con tres frecuencias a la semana, ofreciendo más de 52.500 asientos en esta ruta, un 31 por ciento más que en 2016. Igualmente, mantendrá hasta diciembre la ruta estacional que ya opera a Boston con tres frecuencias semanales, y desde el 29 de marzo recuperará los vuelos a Los Ángeles con hasta cuatro frecuencias semanales.

Con Iberia Express estrenará rutas desde Madrid a Cardiff (Gales) a partir de Semana Santa, Cagliari (Cerdeña) con tres frecuencias semanales y Creta (Grecia) los martes y viernes a partir de julio. También retomará este verano sus vuelos a Bucarest, Cracovia, Cork, Keflavik, Malta y Oslo. En Grecia, además de los vuelos a Creta, ampliará su operación en Santorini, que este año se ofrece de junio a septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual