AEROLÍNEAS

Iberia sorprende con un inédito nuevo destino en Francia

Iberia estrena nuevo destino en Francia. Se trata de Chalons-Vatry, nuevo destino del Grupo Iberia a partir del 31 de marzo. La nueva ruta contará con tres vuelos directos a la semana desde Madrid, operados por la franquiciada Iberia Regional Air Nostrum. Durante la temporada estival, la aerolínea incorporará nuevos destinos en Europa y reforzará su presencia en Latinoamérica.

La aerolínea también incorpora vuelos a Bergen, Oslo, Bari, Zadar y Verona, cuyos billetes ya están a la venta. Los vuelos con Oslo se retomarán a partir del 15 de junio y serán anuales, mientras que a Bergen será una ruta estacional, comenzando el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, como ya anunció preferente.com.

Iberia Express comenzará a volar a Bari, en Italia, dos veces a la semana desde el 1 de julio y hasta el 13 de septiembre. Y también a Zadar, en Croacia, a partir del 2 de julio y hasta el 31 de agosto. A Verona volará Iberia Regional Air Nostrum durante el mes de agosto durante tres veces a la semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual