INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia, transportista oficial del Equipo Olímpico Río 2016 y del Comité Olímpico Español

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el del Comité Olí­mpico Español, Alejandro Blanco, han firmado hoy un acuerdo que convierte a la aerolínea española en la transportista oficial y exclusiva del Equipo Olí­mpico Río 2016 y de los miembros del COE.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones del Comité Olí­mpico Español y, con este acuerdo, Iberia se suma a la promoción de los Juegos Olí­mpicos Río 2016, facilitando los viajes del COE y de los deportistas españoles y asociando su marca al que será el evento más importante y multitudinario del año que viene.

Luis Gallego, presidente de Iberia, afirmaba que "˜este acuerdo muestra nuestro apoyo al deporte español y a todos los deportistas que nos representarán en los próximos Juegos Olí­mpicos de Río. Ellos encarnan esos valores de esfuerzo, afán de superación y deportividad que tanto admiramos e intentamos promover en Iberia"™.

Por su parte, Alejandro Blanco, expresó "˜su satisfacción por haber llegado a un acuerdo de estas características con la compañía aérea española, y se mostró convencido de que la delegación española que nos representará en Río de Janeiro 2016 disfrutará de la profesionalidad de una institución líder en su sector"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual