INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia vuela a Tokio y a Shanghai este invierno

Iberia anuncia el lanzamiento de sus operaciones directas de Madrid a Tokio y a Shanghai. A la capital japonea a partir del 18 de octubre próximo y para la ciudad china la fecha de inicio está pendiente, una vez reciba la aprobación de slots y demás permisos de las autoridades, pero será igualmente este invierno. Con estas dos nuevas rutas, la aerolínea española materializa así su apuesta por Asia, mercado donde, hasta ahora, no estaba presente, tal y como anunció hace unos meses.

Luis Gallego Martín, presidente ejecutivo de Iberia, ha afirmado que «siempre hemos tenido la vocación de ser una aerolínea global. Con estas rutas a Tokio y Shanghái damos un paso en esta dirección, al mismo tiempo que acercamos nuestro país a dos potencias económicas y turísticas como Japón y China."
Iberia ha programado tres vuelos semanales con Japón a partir del próximo 18 de octubre, los lunes, miércoles y sábados. En total, ofrecerá unas 90.000 plazas al año en esta ruta. Los portavoces de la aerolínea apuntan que los vuelos entran en el sistema este lunes, sujetos a aprobación gubernamental.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual