AEROLÍNEAS

Iberia y British Airways aumentan frecuencia de vuelos a Chile

Tres nuevos vuelos directos entre Madrid y Santiago incorporó a sus rutas la aerolínea española Iberia desde el 1 de junio, incrementando así un 40% su oferta hacia Chile, lo que permitirá la llegada de unos 340 mil pasajeros adicionales.

Adicionalmente, a partir de octubre y debido a la alta demanda de viajes entre Chile y los Estados Unidos, a los vuelos procedentes desde Europa, la compañía aérea inglesa British Airlines sumará una nueva llegada desde Washington, pasando de cuatro a cinco semanales desde la capital norteamericana hacia Santiago y tres nuevos vuelos desde la capital chilena a la sede de la Casa Blanca.
La subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, afirmó que el incremento de los vuelos hacia y desde el país refleja el crecimiento del mercado aéreo chileno y potencia la conectividad no solo nacional, sino también sudamericana, lo cual da un impulso a la actividad turística de la región.
La autoridad agregó que "˜durante 2017 se registraron más de 22 millones de usuarios del transporte aéreo comercial en viajes nacionales e internacionales en nuestro país, lo que se traduce en un aumento de un 11% con respecto a 2016.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual