AEROLÍNEAS

Iberia y Pro Ecuador acuerdan facilitar la internacionalización de las pymes

Con este nuevo acuerdo de colaboración entre Iberia y Pro Ecuador, se calcula que más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas podrán acceder a más facilidades para potenciar el acceso de nuevos productos de su oferta exportable, según una nota de prensa.

El director ejecutivo subrogante de Pro Ecuador, Dannylo Subía, ha declarado que esta alianza estratégica supone "una oportunidad para fortalecer las relaciones industriales con una de las principales aerolíneas del mundo".

A ello se suma el acuerdo de Ecuador con la Unión Europea, por lo que "se abrirán más posibilidades en nichos de mercado para nuestros producto".

Iberia espera que esta colaboración "contribuya a la internacionalización de las pymes ecuatorianas y facilite los intercambios comerciale", ha asegurado el delegado de la aerolínea en Ecuador, Brian Thomson.

Ambos representantes asistieron a la firma del convenio de cooperación, que permitirá el incremento de flujo turístico y comercial por vía aérea entre el país latinoamericano y España.

Iberia regalará 2.000 puntos de bienvenida "On Busines" a las pymes ecuatorianas exportadoras
De este modo, las pymes ecuatorianas tendrán una bonificación de bienvenida de 2.000 puntos en el programa de Iberia "On Busines", el cual ofrecerá descuentos directos en la compra de billetes y puntos que podrán canjear por otros vuelos y actualizaciones a los 90 destinos de la compañía aérea en Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual