INDUSTRIA AERONÁUTICA

IBS Software firma un contrato de 10 años con Lufthansa

IBS Software, un proveedor líder de soluciones de TI para el sector de la aviación global, ha firmado un acuerdo con Lufthansa para el reemplazo de sus aplicaciones heredadas para gestión de tripulaciones basadas en Unisys por la avanzada solución de gestión de tripulaciones de IBS.

IBS fue seleccionada después de un riguroso proceso de evaluación y ahora iFlight Crew reemplazará a la aplicación heredada basada en Unisys que Lufthansa estuvo utilizando durante los últimos 30 años. Luego de su puesta en práctica, este será un paso importante para Lufthansa en la modernización de su sistema de gestión de tripulaciones.

Como parte de esta puesta en práctica, se establecerán más de 40 interfaces de llegada/salida las cuales ayudarán en las labores de preparación de listas de tripulaciones, calendario de tripulaciones, registro de tripulaciones y hotel y transportación para tripulaciones mediante la facilitación de un flujo continuo de datos en las aplicaciones ya existentes para gestión de tripulaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual