INDUSTRIA AERONÁUTICA

Icelandair regresa a Chicago en 2016

La compañía aérea Icelandair, ha anunciado la expansión de su red global por Norteamérica, ofreciendo nuevos vuelos durante todo el año desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O"™Hare (ORD).

Tan sólo habrá que esperar unos meses para poder viajar de Chicago a Islandia con conexiones a más de 20 destinos europeos. Será a partir del 16 de marzo de 2016 cuando la compañía islandesa ofrecerá este nuevo servicio con cuatro vuelos semanales en lunes, miércoles, viernes y domingo.

Desde 1937, Icelandair ha proporcionado vuelos desde Estados Unidos hasta Europa. En este periodo, no debemos olvidarnos de incluir en su larga historia, que la compañía ya estuvo en Chicago hace 15 años.

Icelandair se ha convertido en una de las compañías aéreas más fuertes creciendo en flota, instalaciones modernas y nuevos destinos entre los que se encuentran también las novedosas conexiones #MyStopover desde Reykjavík a Estados Unidos y Canadá. Esto ha supuesto una gran oportunidad no sólo para impulsar el turismo y economía del país, sino también para abrir nuevas vías de comunicación y nuevas oportunidades de negocios entre diferentes empresas internacionales.

Con la nueva expansión en el Chicago O"™Hare, Icelandair ofrece servicio desde 15 pasarelas en América del Norte hasta Islandia, incluyendo: Boston, Chicago-ORD, Dénver, Edmonton, Nueva Jersey, Nueva York-JFK, Seattle, Toronto, Washington, D.C., Anchorage, Halifax, Minneapolis-St. Paul, Orlando, Portland y Vancouver.

Esto supondrá que "los casi 10 millones de habitantes con los que cuenta Chicago podrán viajar a Islandia y más allá, y los islandeses y europeos podrán acceder directamente a la ciudad histórica y vibrante de Chicago" tal y como indica Birkir Holm Gudnason, CEO de la compañía.

Además la flota exclusiva de Icelandair ofrece en su modelo Boeing tres cabinas de servicio, personal de entretenimiento a bordo y Wi-Fi para todos los pasajeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual