INDUSTRIA AERONÁUTICA

Imputan a médico que bromeó con bomba en el aeropuerto de El Alto

El Ministerio Público determinó imputar a Luis Enrique Quinteros Ayllón (41) de profesión médico cirujano, por el delito de afectación a los medios de transporte, el mismo anunció el martes por la mañana tener en sus manos una bomba causando el pánico de las personas que se encontraban a bordo del vuelo 403 de Boliviana de Aviación (BoA) que se dirigía a Santa Cruz de la Sierra.

El director Regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Adolfo Cárdenas, informó que la parte denunciante es la jefatura de seguridad del aeropuerto internacional.

«Están investigando por afectados contra los medios de transporte porque justamente se ha impedido el normal desenvolvimiento del vuelo 403 de la línea BoA, es el responsable de la empresa concretamente del aeropuerto quien ha ratificado la denuncia respectiva», dijo el jefe anticrimen de la urbe alteña.

El coronel Cárdenas dijo que la empresa aérea BoA también podría querellarse contra esta persona porque de igual manera perjudicó sus operaciones aéreas comerciales durante la jornada pasada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual