jQuery
Industria Aeronáutica

Inac exhorta a Air Italia a cumplir nueva normativa aereonáutica

21/01/2014

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Pedro González Díaz se reunió con representantes de la empresa Air Italia, en torno al cumplimiento de las regulaciones aeronáuticas venezolanas relativas a la operatividad así como la venta de boletería en bolí­vares.
La reunión se realizó en la sede del organismo ubicada en la ciudad de Caracas y asistió el gerente general de la aerolínea Andreas Tablis, quien expresó su compromiso de trabajar juntos, de acuerdo a la nota de prensa enviadas por el Inac.

Pedro González exhortó al gerente de Air Europa, la necesidad de cumplir con la providencia administrativa que entrará en vigencia el 1 de febrero de 2014.

Esta nueva normativa establece que el boleto aéreo debe especificar una serie de datos como el nombre del beneficiario, documento de identidad o pasaporte, dirección y teléfono, identificación del prestador de servicio, número de boleto, itinerario, datos salida-llegada y modo de pago…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/nacionales/3338-inac-exhorta-a-air-italia-a-cumplir-nueva-normativa-aereonautica.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews