INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inac realizó 318 inspecciones en aeropuertos del país

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ha realizado 318 inspecciones como parte del operativo Vacaciones Seguras 2014 de acuerdo a un comunicado de prensa.

De todos estos operativos, 140 inspecciones se realizaron en el área de aeronavegabilidad, 77 en seguridad aeronáutica, 78 en operaciones y 23 en los servicios a la navegación aérea.

El comunicado agrega que el terminal aéreo donde se han realizado el mayor número de fiscalizaciones es el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño en Nueva Esparta, donde se han llevado a cabo 72 de estos operativos.

Asimismo en el aeropuerto Internacional del Orinoco Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, en el estado Bolí­var se han hecho 40 inspecciones y el José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en Anzoátegui con 38.

"Los funcionarios del INAC se mantienen en alerta, recalcando el compromiso de la Autoridad Aeronáutica en el manejo y solución de los inconvenientes que se les presenten a los usuarios del sistema de aviación civil, al tiempo que exhortan a las líneas aéreas a cumplir con la normativa vigente sobre derechos y deberes de los pasajero", agrega el comunicado….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual