Now Reading:
Inaugura Volaris rutas en el norte del país y a EU
Full Article 2 minutes read

Inaugura Volaris rutas en el norte del país y a EU

Volaris apuesta por darle conectividad a la zona fronteriza del país y atraer a los miles de habitantes de Phoenix de origen mexicano.

La aerolínea de bajo costo Volaris inauguró dos nuevas rutas en el norte del país, desde Tijuana a Chihuahua y Ciudad Juárez, incrementando con ello la competitividad en la frontera con Estados Unidos, a la vez que aumenta su conectividad desde dicha ciudad de Baja California a 27 ciudades en México.

Al respecto, el director de Servicio y Ventas al Cliente de Volaris, José Luis Suárez, indicó que estas nuevas rutas obedecen a la demanda de conectar dichas ciudades punto a punto y así ofrecer vuelos más rápidos y eficientes. En este sentido, comentó que los usuarios ahora ya no tendrán que viajar horas en autobús para llegar a esos destinos.

Los itinerarios de las rutas son: Tijuana-Chihuahua, con frecuencia martes y sábados, salida de Tijuana a las 13:36 horas y llegada a Chihuahua a las 16:36 horas. A la inversa, de Chihuahua salida a las 17:01 horas, llegando a Tijuana a las 18:11 horas.

En cuanto al vuelo fronterizo, la salida de Tijuana a Ciudad Juárez será los lunes y viernes, partiendo de Tijuana a las 16:55 horas y llegando a Ciudad Juárez a las 19:40 horas y en sentido inverso, salida de Ciudad Juárez a las 20:05 de la noche, llegando a Tijuana las 21:05 horas. Los boletos ya se pueden adquirir a precios accesibles vía compra anticipada y el esquema «Tú decides», donde solo se paga por los servicios que se necesitan…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.