INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inauguran el primer vuelo La Paz-Apolo por el TAM

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció que hoy se inaugurarán los vuelos de integración semanales entre La Paz, Apolo e Ixiamas, para impulsar el turismo interno hacia el parque Madidi y la Amazonia del departamento.

“Estamos inaugurando un vuelo de integración de La Paz a Ixiamas y de La Paz a Apolo, esto permitirá que la población paceña pueda conocer con mayor facilidad el parque Madidi, Ixiamas, San Buenaventura y todo lo que es la Amazonia del departamento de La Paz”, explicó Patzi.

El Gobernador añadió que los vuelos también servirán para que la población que reside en el norte del departamento pueda desplazarse con mayores ventajas hacia la urbe paceña por emergencias de salud o cualquier otro evento.

La autoridad departamental informó que el vuelo inaugural de esta ruta se realizará hoy, 27 de mayo, en homenaje al Día de la Madre boliviana. El costo de los pasajes será de 450 bolivianos, para la ruta La Paz – Ixiamas y de 400 bolivianos para el tramo La Paz – Apolo.

Los boletos pueden ser adquiridos en el aeropuerto de la Fuerza Aérea, ubicado en la ciudad de El Alto, o también en las oficinas del Transporte Aéreo Militar situadas en la plaza Isabel la Católica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual