INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inauguran vuelo Copa Airlines en aeropuerto de Santa Clara

Al arribar la aeronave al aeropuerto santaclareño se mostraron banderas de Cuba y Panamá. La ciudad de Santa Clara quedó conectada con más de veinte ciudades de América Latina y del Cono Sur del continente al quedar inaugurado los vuelos con la aerolínea Copa Airlines de Panamá.

Santa Clara se convierte en el segundo destino en Cuba de Copa Airlines, según afirmó Adolfo Sen, su director de ventas internacionales. Dijo, además, que con este paso se establece una conexión rápida, así como comodidad para los viajeros porque esta ciudad del centro de Cuba es la puerta de entrada a la Cayería Norte de esta parte de la Isla. Al descender de la nave los directivos de Copa Airlines mostraron banderas cubanas y panameñas como símbolo de la consumación del vuelo inaugural, y fue bautizado el avión, tradición que se realiza al concertarse una nueva ruta aérea, y que consiste en rociar con agua a la aeronave.

En la bienvenida, que contó con la presencia de Jorgelina Pestana, presidenta del Gobierno en el territorio, autoridades del aeropuerto y el Ministerio del Turismo en la provincia, se reconoció que dichos vuelos permitirán incrementar la presencias de visitantes a nuestros destinos turísticos, los que tienen como atractivo, además de naturaleza, sol y playa, una rica tradición cultural e histórica marcadas por la ciudad de Remedios y por la relación de la capital provincial con el Che…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual