INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inauguran vuelo directo Guadalajara-Seattle

Desde esta tarde los tapatíos y habitantes de Seattle y zonas cercanas, disponen de un vuelo directo. Volaris despegará tres veces por semana de la capital jalisciense al destino estadounidense, los días: martes, jueves y domingos.

A la semana viajarán en el nuevo vuelo (de ida y vuelta), alrededor de mil pasajeros, estimó Holger Blankenstein, director Ejecutivo Comercial de Volaris, en conferencia de prensa previo al despegue del primer avión en la capital Jalisciense con destino a Seattle.

Volaris tiene en la perla tapatía 44 rutas, 20 a destinos nacionales y 24 a Estados Unidos y Centroamérica, «esto hace de Guadalajara la plaza más importante dentro de la aerolínea, de hecho, nuestra participación en el mercado de Guadalajara es de 42.6%, a mayo pasado de 2016», resaltó el directivo.

La tarifa del boleto sencillo va desde los 136 dólares con impuestos incluidos; y los horarios de vuelos son los siguientes: parte de Guadalajara a las 18:33 y llega a Seattle a las 21:30 horas; mientras que de Seattle el despegue será a las 23:15 horas y el arribo a la perla tapatía a las 6:06 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual