INDUSTRIA AERONÁUTICA

Incrementa aerolínea vuelos a Cancún en noviembre

El primer semestre del año registró la visita de 555 mil 923 canadienses a Cancún procedentes de 25 ciudades de ese país, lo que representa más de tres mil vuelos realizados por Air Canadá y Sunwing, está última incrementará en noviembre próximo 30% sus frecuencias al destino.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) contabilizó la llegada de un millón de turistas de Canadá en el período antes mencionado y fue Cancún el que predominó en el número de visitantes, el resto se distribuyó en otros 11 destinos de playa y ciudad del país.

En el comparativo de vuelos internacionales por aerolínea, Air Canadá realizó 800, mientras que Sunwing mil 400, lo que representó la llegada de 534 mil 809 visitantes de dicha nación, es decir 21 mil 114 más que el año anterior.

Canadá y Estados Unidos, principales mercados de Cancún
Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), reiteró que Estados Unidos y Canadá son los principales mercados turísticos de Cancún.

La temporada de invierno es cuando se registra el mayor número de visitantes procedentes de países donde nieva, por lo que Sunwing anunció un vuelo directo de temporada de Toronto a Cancún a partir del 17 de enero al 9 de mayo del 2015, con aviones Boeing 737, con 189 plazas.

Se incrementará la llegada de canadienses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual