INDUSTRIA AERONÁUTICA

Incrementa Viva Aerobus en 18% pasajeros y asientos

Aproximadamente 1.5 millones de personas viajaron por la aerolínea durante el primer semestre, desde y hacia Monterrey

Viva Aerobus informó que durante el primer semestre del año logró incrementar en 18 por ciento el número de asientos ofertados desde y hacia Monterrey, derivado de su estrategia de expansión en Nuevo León.

La compañía señaló durante el mismo periodo logró transportar a 1.5 millones de pasajeros en las 30 rutas que opera desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Mencionó que para el cierre del año logrará crecer en por lo menos dos puntos porcentuales el número de asientos para alcanzar un crecimiento del 20 por ciento.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea dijo que junto con la mano de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), “acentuamos el desarrollo económico, empresarial y turístico de la región al estimular el tráfico de pasajeros, ofreciendo una conectividad realmente accesible para todos”.

De acuerdo con la compañía, actualmente tres de cada diez asientos ofertados en Monterrey, pertenecen a Viva Aerobus, “Monterrey es una de las cinco bases desde donde opera la aerolínea, junto con Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, las cuales favorecen la estrategia de expansión de Viva Aerobus a nivel nacional y regional”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual