AEROLÍNEAS

Indra trabajará con aerolínea brasileña Gol para mejorar su gestión contable

La multinacional tecnológica Indra ha firmado un contrato con la aerolínea brasileña Go para mejorar su gestión contable y contribuir a su proceso de internacionalización, mediante la mejora de sus operaciones de contabilidad de ingresos, ha informado hoy la compañía española.

En un comunicado, Indra, que ya ha colaborado previamente con Gol, ha explicado que con el nuevo contrato pretende evolucionar los procesos de tesorería de la aerolínea mediante la implementación de sus soluciones SuitAir RAS.

Esta tecnología de Indra, que es utilizada por clientes de los cinco continentes y más de 100 millones de pasajeros al año, gestiona, sólo en Latinoamérica, más de 60 millones de pasajeros, superando el 60 % del total.

Entre sus principales capacidades desde el punto de vista de la innovación, según Indra, SuitAir RAS puede dar respuesta a la complejidad que presenta el mercado contable de las aerolíneas por el incremento de plataformas de ventas híbridas, típicas de las líneas de bajo coste, que están sometiéndose actualmente a procesos de internacionalización, como es el caso de Gol.

De hecho, la contabilidad de ingresos en las líneas aéreas es un proceso complejo y de especial relevancia, ya que ofrece información clave para la cuenta de resultados y la toma de decisiones estratégicas.

La plataforma de Indra no sólo permite un análisis de ingresos en tiempo real, garantizando la exactitud de los datos al 100 %, incrementando la trazabilidad de los ingresos y el flujo de efectivo, sino que, además, facilita una gestión de los mismos mucho más rápida y segura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual