INDUSTRIA AERONÁUTICA

INGUAT presentó a la aerolínea Wamos Air en Guatemala

Luego del acuerdo entre la aerolínea Wamos Air y el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, durante la participación del país en la feria de turismo, FITUR 2017 en España, se estableció un vuelo directo entre Madrid y Guatemala, directivos de la compañía española llegaron al país centroamericano para presentarse oficialmente.

Wamos Air analizó un buen mercado hacia Guatemala, ante la variedad de la oferta turística del país, la cual brinda productos competitivos. El acuerdo entre ambas entidades, permitirá promocionar de manera conjunta a Guatemala Corazón del Mundo Maya, en el mercado español a través de los canales establecidos.

La promoción abarcará mercadeo digital, editorial, visual, a bordo, así como un viaje de familiarización de operadores españoles para conocer el destino. Estas acciones forman parte del que hacer del INGUAT como entidad encargada de promover a Guatemala nacional e internacionalmente.

El Director General del INGUAT, Jorge Mario Chajón, expresó "Sabemos que la conectividad aérea facilita la unión entre dos destinos y a su vez con el mundo; durante el 2016 más de 682 mil de extranjeros con fines turísticos llegaron a Guatemala por la vía aérea, por lo que estos esfuerzos de promoción nos permitirán atraer a potenciales visitantes a conocer los atractivos naturales y culturales del paí"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual