INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inicia Interjet segunda frecuencia entre México y Guatemala

A partir del 1 de junio, Interjet ofrece a sus clientes una segunda frecuencia en la ruta México-Guatemala-México, "Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación centroamericana y esta nueva frecuencia responde al compromiso de Interjet de ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad" aseguró Fuencisla Gómez, Directora Comercial de Interjet.

Interjet ofrece vuelos diarios en la ruta México-Guatemala desde 109 dólares viaje sencillo con impuestos incluidos, asimismo los viajeros pueden salir desde Guadalajara o Monterrey por 139 dólares, mientras que saliendo de Cancún la tarifa es de 149 dólares, lo anterior haciendo conexión en la Ciudad de México.

La segunda frecuencia de Interjet México-Guatemala-México opera desde el 1 de junio, los días lunes, miércoles, jueves y domingo. La salida de la Ciudad de México será a las 20:30 horas y llegará a Guatemala a las 21:20 horas. A partir del 23 de junio, operará también los días martes y viernes.
La ruta Guatemala-México vuela a partir del 2 de junio los días lunes, martes, jueves y viernes.
Despegará de Guatemala a las 7:00 de la mañana y aterrizará en la Ciudad de México a las 10:05 de la mañana. A partir del 24 de junio esta frecuencia operará los días miércoles y sábado. Los usuarios podrán hacer conexión con los 47 destinos que atiende Interjet, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami entre otros.

Durante el anuncio de la nueva frecuencia, realizado en la Embajada de México en Guatemala, la Embajadora de México, Mabel Gómez Oliver, mencionó que "el inicio de este segundo vuelo de Interjet aumenta la conectividad entre México y Guatemala, lo que amplía las oportunidades para seguir estrechando lazos entre las dos naciones; fundamental para el fortalecimiento del intercambio turístico y comercial".

De acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM) de enero a marzo de 2015, 17 mil 291 guatemaltecos han visitado México; es decir, un incremento del 8.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Interjet es una aerolínea mexicana de Alta eficiencia que brinda un servicio de excelente calidad a un precio accesible, actualmente cuenta con una flota de 54 aeronaves: 39 Airbus A320 y 15 Superjet100. Es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014 y la única que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Compartir noticia:
Fuente: Interjet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual