INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inicia Interjet vuelos directos a Montreal desde la ciudad de México y Cancún

Con el fin de reforzar su presencia en el mercado internacional, a partir del próximo 13 de julio, Interjet iniciara operaciones en las rutas México"“Montreal"“México y Cancún"“Montreal"“Cancún, satisfaciendo así las necesidades de los viajeros mexicanos y canadienses.

Sin duda, estos vuelos abren un abanico de posibilidades tanto para pasajeros de negocios como de turismo y ponen al alcance de los clientes los servicios de calidad que sólo Interjet puede ofrecer en sus modernos equipos Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

José Luis Garza, Director General de Interjet comentó: "Canadá es el nuevo destino básico para los mexicanos e Interjet está lista para atender la demanda hacia este país. Durante los últimos años, nuestra cercanía con Canadá se ha estrechado considerablemente gracias a los tratados comerciales y a las enormes ventajas de viaje y experiencias de turismo que ofrece".

Para mayor información sobre nuestras tarifas de introducción, Interjet pone a su disposición los teléfonos (55) 11 02 55 55 desde la Ciudad de México o 01 800 01 12345 desde el interior de la república…

Compartir noticia:
Fuente: Interjet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual