AEROPUERTOS

Inicia nuevo vuelo de Interjet La Habana-Mérida

El día de hoy iniciaron las operaciones de la nueva ruta de Interjet entre las ciudades de La Habana y Mérida. El recibimiento del vuelo inaugural estuvo a cargo del Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quien aseguró que su gobierno a través de la Secretaría de Fomento Turístico ha realizado esfuerzos significativos por aumentar la conectividad aérea en estos últimos años y sin duda el trabajo coordinado con Interjet y ASUR hoy arroja resultados positivos.

Remarcó, que el turismo representa un eje estratégico y prioritario para su administración, por lo que Yucatán ve en Interjet a un socio fundamental para consolidarse como uno de los destinos de mayor conectividad en la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

En su participación, Gabriela Jiménez, Directora de Relaciones Institucionales de Interjet, dijo que La Habana representa el segundo destino de Interjet desde Mérida y con el inicio de esta ruta, la aerolínea sumará 80 operaciones por semana desde y hacia Mérida.

Expresó que estas operaciones contribuyen a impulsar la conectividad de México con Cuba y especialmente con La Habana, hacia donde Interjet realiza operaciones desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y a partir de hoy desde Mérida con dos vuelos semanales.
En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario se Fomento Turístico, Saúl Martín Ancona Salazar; Mauricio Vila Dosal, Presidente Municipal de Mérida; Sr. Mario Jorge García Cecilia, Cónsul General De Cuba En Mérida; Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de "Asur" y Juan Jose Abraham Daguer, Presidente Del Consejo Coordinador Empresarial entre otras personalidades.

La nueva ruta La Habana-Mérida-La Habana, operará los días jueves y domingo con los siguientes horarios:
La Habana-Mérida: 12:30 hrs. con tiempo estimado de llegada a las 13:05 hrs.
Mérida-La Habana: 15:15 hrs. llegando a las 17:45 hrs. tiempo local.

Los boletos cuentan con una tarifa de introducción desde 2,999 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende a 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual