INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Inicia operaciones Aeromar en Sonora

Para ampliar las opciones con más y mejores destinos mediante la conectividad aérea, el Subcoordinador General de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, Hector G. Platt Mazón informó del inicio de operaciones de Aeromar en la entidad.Acompañado de Alfonso Acosta Pedregal, Director Comercial y Desarrollo Red de Aeromar, el funcionario estatal reveló que ésta empresa trabajará en una nueva ruta a partir de éste Lunes 21 de Diciembre con horarios especiales para el desarrollo de negocios. El objetivo, dijo, es atraer a más visitantes, provocar una mayor inversión y con ello el desarrollo de más empresas.

"Dicho circuito sin lugar a dudas nos abre un abanico de oportunidades y de más visitantes para nuestro Estado, algo que siempre ha sido nuestra prioridad y como Gobierno del Estado somos el principal interesado en apoyar para que esto continúe. Para ello, en Cofetur seguiremos con esa tónica de trabajo, coordinarnos con las aerolíneas para ofrecer posibilidades de negocios sólidas y fuertes, la intención es obtener mejores resultados para todo", dijo Platt Mazón.

El Director Comercial de Aeromar, Alfonso Acosta Pedregal detalló que los vuelos se realizarán a bordo de equipo ATR-42, de primer nivel y espacio para 48 pasajeros, aeronaves que realizarán la ruta que inicia en Puebla "“ Guadalajara "“ Mazatlán "“ Los Mochis "“ Hermosillo y regresa a los mismos destinos para pernoctar en Puebla, todo con un costo de introducción de mil 200 pesos por persona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual