INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iniciará operaciones nueva aerolínea en el AIT

Ofrecerá vuelos a Monterrey y Acapulco y tendrá una tarifa más competitiva respecto a las otras, de un 30 o 40 por ciento.

La aerolínea de Transporte Aéreo Regional (TAR), iniciará operaciones el 1 de mayo con destinos a Monterrey y Acapulco, en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), además de que este año proyectan realizar viajes al Caribe Centro y Sudamérica, informó el director general, Gabriel Betancourt Garciamoreno.

Refirió que en el caso de TAR, que es una aerolínea nueva, tiene un concepto similar al que manejó Volaris cuando inició a operar en la terminal aérea de la capital mexiquense. «Es una línea de máxima eficiencia que trae tarifas muy competitivas, que van a ser muy atractivas para el pasajero».

Recordó que hace unos años Interjet arrancó con precios atractivos de hasta mil 200 pesos para viajar a Cancún, por lo que la nueva aerolínea en el AIT, tendrá una tarifa más competitiva respecto a las otras que hay en este lugar, de un 30 o 40 por ciento.

TAR inicia operaciones con dirección a Monterrey y Acapulco; pero tendrán otros tres destinos más, seguramente al estado de San Luis Potosí y la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Por otra parte de acuerdo con información proporcionada por el secretario del Trabajo de la entidad, Javier García Bejos, colaboran con la aerolínea TAR, para vincular a personas con alrededor de 150 plazas ofertadas a fin de que la gente encuentre empleos dignos, pero también la empresa tenga personal capacitado de acuerdo a sus necesidades.

Por otra parte el director del AIT, indicó que es muy probable que este año arranquen con un vuelo de la aerolínea Sudamericana, que irá de Toluca a Quito, Ecuador, con una escala en Panamá, pero hay otras empresas que están interesadas también; sin embargo, hasta que se concrete lo darán a conocer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual