INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet a punto de recibir más aviones Airbus y Sukhoi Superjet

La aerolínea Interjet recibió el pasado 4 de mayo un nuevo Airbus A321neo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos (TLC), procedente de la planta del fabricante europeo en Hamburgo, Alemania. Se trata del equipo matrícula XA-RLM (MSN8014), y que ya hace parte de las operaciones de la aerolínea.

A lo largo de este año Interjet, continuará recibiendo más aviones de la familia A320, que obedece al pedido del año 2016 por 40 aviones en las versiones ceo y neo. Además, recibirá cuatro Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) que, ahora se encuentran en la línea de producción final en la factoría de Leonardo-Superjet International, en Venecia, Italia.

Las ventajas de estos equipos de la variante "˜neo"™, se traduce en ofrecer al pasajero una mayor experiencia de vuelo. Los aviones están equipados con asientos tipo Slim (diseñados en Italia por Geven), 34 pulgadas de espacio, sistema de entretenimiento eXO con una pantalla de 12 pulgadas y son propulsados por los motores CFM Leap-1XA que, reducen el ruido en hasta un 50%, al tiempo de permitir a la aerolínea ahorros significativos de combustible en un 20%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual