INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet abre ruta Guadalajara-San Antonio

La aerolínea de bajo costo Interjet anunció el inicio de una nueva ruta aérea que conectará a la ciudad de Guadalajara con San Antonio, Texas, plan que incrementará flujo turístico y de negocios.

Enrique Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, anunció este miércoles que la importante aerolínea Interjet abrirá una nueva ruta de vuelo entre Guadalajara y San Antonio, Texas, con la cual se incrementará el flujo turístico y de negocios entre el estado de Jalisco y los Estados Unidos.
En rueda de prensa, el funcionario señaló que San Antonio es la segunda ciudad con mayor población en el estado de Texas, Estados Unidos, lo cual representa una importante oportunidad para el desarrollo de negocios y promoción de inversiones.
Ramos Flores adelantó que la Secretaría que preside iniciará "una promoción para que visiten Guadalajara y demás destinos turísticos de Jalisco".
"Habrá un flujo importante de visitantes de San Antonio, ya que existe una gran comunidad de paisanos, y sobre todo, a los estadounidenses les es muy interesante Guadalajara, por todos sus atributos y mosaico de oferta", afirmó el funcionario acerca de las oportunidades del nuevo vuelo.
Por su parte, el director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, Jorge Luis Paz Rodríguez, aseguró que la apertura de la nueva ruta se inscribe dentro del Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico, el cual se consolida como un mecanismo de crecimiento económico y de intercambio comercial.
Paz detalló durante la rueda de prensa que existe una oferta para esta ruta de 600 asientos semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual