INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet anuncia nuevos vuelos hacia Los Ángeles

La aerolínea Interjet anunció nuevas rutas hacia Los Ángeles, California, desde los aeropuertos de El Bajío, Los Cabos y Puerto Vallarta, los cuales se suman a los vuelos desde Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México, que actualmente opera hacia esa ciudad estadounidense.

«Este es un gran paso para reforzar la conectividad de nuestro país con Estados Unidos y festejamos el fortalecimiento de esta relación y la ampliación de nuestros destinos», dijo el director general de la firma, José Luis Garza.

En un comunicado, la compañía aérea destacó con estas rutas sigue ampliando su red de conexión hacia diferentes destinos nacionales e internacionales.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, la aerolínea transportó a más de 733 mil pasajeros durante el tercer trimestre del presente año, lo que representa un incremento de más de 168 mil pasajeros, un 23 por ciento más en comparación con el mismo periodo de 2016.

Sobre la ruta desde Puerto Vallarta, el director del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de esta ciudad, Javier Aranda Pedrero, dijo que se realizan varias caravanas de promoción turística en Los Ángeles y otras ciudades de California, que son muy receptivas a los mensajes promocionales de este destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual