INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet buscará ampliar destinos

A menos de un mes de que Interjet arranque operaciones con el vuelo Bajío-ciudad de México, el director de mercadotecnia, José Luis Paz Domínguez, señaló que tienen pensado ampliar el número de destinos a los que se podrá volar desde el Aeropuerto Internacional del Bajío.
Ayer por la mañana, Paz Domínguez, ofreció una rueda de prensa para ofrecer detalles de esta nueva ruta que funcionará a partir del 22 de mayo.
El ejecutivo de Interjet, agregó que están confiados en que esta nueva opción de conectividad aérea responderá a las necesidades turísticas de Guanajuato, además de que resaltó que estarán trabajando con precios competitivos que se mantendrán en un promedio de mil 700 pesos por vuelo sencillo.
Agregó que darán un periodo considerable para evaluar el desarrollo de la entrada de Interjet al Aeropuerto Internacional del Bajío y posteriormente, evaluarán qué otros destinos tienen un flujo de pasajeros que resulte atractivo, cuáles son los que tienen una tarifa excesiva de parte de otras compañías, o cuáles aún no han sido atendidos, para determinar si podrán ampliar su cobertura para Guanajuato.
"Sí, no sabría decir en este momento a qué destinos, pero estaremos trabajando eventualmente para poder conectar al Bajío con cualquier otro destino", señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual