INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet e Inbursa lanzan tarjeta para viajeros

Interjet e Inbursa presentaron dos nuevas tarjetas de marca compartida Clásica y Platinum, con lo cual, los clientes tendrán promociones como el 15 por ciento de descuento en la compra de boletos de avión, protección al viajero y cupones de bienvenida.

"Con esta alianza se fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico de nuestro país, al promover que un mayor número de mexicanos pueda viajar a precios sumamente accesible", aseguró Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Inbursa, Marco Antonio Slim Domit, afirmó que "con esta nueva línea de tarjetas se incentiva la bancarización, proporcionando a nuestros clientes atractivos beneficios para viajar por Interjet".

La nueva tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, adicional al 15 por ciento de descuento, incluye un cupón de bienvenida por mil pesos y un cupón anual de 500 pesos para adquirir boletos. Además, los tarjetahabientes contarán con beneficios en el abordaje y en la entrega de equipaje, así como equipaje extra sin costo adicional.

La primera anualidad de la tarjeta es gratis y, a partir del segundo año, tendrá un costo de 300 pesos más IVA. La reposición por robo o extravío no tendrá costo alguno, informó la empresa en un comunicado.

La tarjeta Interjet-Inbursa Platinum ofrece cupones de bienvenida por 2 mil pesos y un cupón anual de mil pesos. También contarán con la tarjeta Priority Pass, la cual ofrece acceso a más de 700 salas VIP en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo, con pase preferente al abordar y el servicio Personal Concierge…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual