INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet implementará 40 vuelos extra a Puerto Vallarta en vacaciones

Durante el periodo vacacional de fin de año, la aerolínea mexicana de bajo costo, Interjet, operará 40 vuelos extra a Puerto Vallarta desde las Ciudades de México y Toluca, a fin de responder a la gran demanda del turismo nacional.

Lourdes de la Torre Gutiérrez, gerente de estación, indicó que la empresa se vio en la necesidad de disponer de más vuelos a este destino por la gran cantidad de reservaciones generadas las últimas semanas.

Resaltó que el turismo nacional sigue siendo fiel a este destino turístico, por ello la operación de los 40 vuelos extra se sumará a los 21 vuelos a la semana que tiene la aerolínea, esto es, dos diarios desde la ciudad de México y uno más desde Toluca, con buenos factores de ocupación durante todo el año.

Los 40 vuelos extra comenzarán el 20 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2014.

"El mercado nacional siempre nos ha respondido bastante bien y en esta ocasión no va a ser la excepción, por eso es que se está previendo la operación de los 40 vuelos extra, porque esperamos que los turistas mexicanos siga respondiéndole a Puerto Vallarta como ha sido en todo este año y en los años anteriore"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual