Now Reading:
Interjet opera nuevos Sukhoi Superjet 100
Full Article 2 minutes read

Interjet opera nuevos Sukhoi Superjet 100

La aerolínea mexicana Interjet operó el día de hoy dos aviones Sukhoi Superjet 100 entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y los destinos de Torreón y Aguascalientes. Los vuelos inaugurales concluyeron exitosamente y consolidan a la marca como pionera en el uso de tecnología aeronáutica asiática.

"El SSJ100 está volando ahora también en las Américas. La entrada en servicio con Interjet nos ha abierto las puertas del mercado occidental y la comunidad de la aviación internacional ha estado mirando cuidadosamente este paso", aseguró Nazario Cauceglia, director general de SuperJet International.

El empresario aseguró que tras el inicio de la fase de arranque, el programa SSJ100 desea convertirse en un jugador competitivo en el mercado de las aerolíneas regionales y de bajo costo.

El director de SuperJet Internacional afirmó que la compañía prevé llevar al mercado más de mil aviones en los próximos 20 años.

"Creemos firmemente en la excelencia de nuestro producto, su confort, su aerodinámica superior y su desempeño sobresaliente, a lo cual se suma un servicio de apoyo al cliente de primera clase", indicó Cauceglia.

A su vez, SuperJet International entrenó a 44 pilotos de Interjet junto con ocho asistentes de cabina y más de cien mecánicos.

La empresa mexicana también recibió un nuevo almacén de apoyo en Fort Lauderdale, Florida, el cual cuenta con un profesional equipo de ingenieros que apoyará logísticamente las operaciones de los nuevos aviones.

El nuevo modelo Sukhoi Superjet 100 fue diseñado y producido por Sukhoi Civil Aircraft Company y Alenia Aermacchi, incorporando moderna…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.