AEROLÍNEAS

Interjet ‘se sube’ a sistema de agencias de viaje

La aerolínea Interjet firmó un acuerdo a largo plazo para ofrecer su contenido completo en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés) de Sabre.

En un comunicado, la empresa explicó que Sabre permite acceder a más de 425 mil agentes de viajes en todo el mundo, al tiempo que permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros.

El contenido completo de Interjet se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre, mientras que en México, el contenido de Interjet con e-Wallet estará disponible el 8 de marzo.

"La incomparable tecnología de Sabre nos permitirá promocionar, personalizar y vender nuestros productos en todo el mundo", dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Además de esta alianza, la aerolínea estableció códigos compartidos con LATAM Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia, All Nippon Airways y Hahn Air a fin de ofrecer aún más flexibilidad y alcance global…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual