INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet se suma a Smarter Fleet de Airbus

Recientemente, Interjet y Airbus han firmado un contrato donde se estipula que, ésta última proporcionará a la aerolínea mexicana los servicios de"Maintenance Mobility", incorporando Job Cards electrónicas y "Predictive Risk Management", ambas aplicaciones pertenecen a la gama de servicios informáticos de la nube Smarter Fleetâ„¢ de la compañía francesa.

"Maintenance Mobility" aloja una gran cantidad de datos en la nube Smarter Fleetâ„¢, la aplicación concentra toda la información de índole técnica en dispositivoss móviles como iPads. Esta herramienta ofrecerá al personal de Interjet información técnica sobre cada avión en tiempo real, por lo cual, las operaciones relacionadas al mantenimiento estarán actualizadas a cualquier hora del día; de esta manera la aerolínea busca mejorar su competitividad en el mercado.

A través del acuerdo, Airbus se ha comprometido a instalar en los dispositivos tecnológicos de Interjet el Sistema de Mantenimiento de Información (MIS), el software para el arranque de las aplicaciones y el alojamiento de datos. El proceso de la modernización de las tecnologías de la información se realizará gradualmente, ambas compañías trabajarán en conjunto para integrar y gestionar su correcta implementación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual