INDUSTRIA AERONÁUTICA

Irritan a viajeros cargos por uso de tarjeta o reservación de asiento

El pago con tarjeta, reservación de asientos o los cargos por gestión, son los pagos que más irritan a los pasajeros al reservar un vuelo, indicó el barómetro de Trabber.mx, metabuscador de vuelos.

El cofundador y Ceo de Trabber.mx, Óscar Frías, apuntó que "en general vemos que los viajeros son muy razonables y poco a poco se han ido aceptado los cargos por servicios que sí se consideran complementarios, que aportan valor, o para los que hay alternativa".

Un ejemplo que produce molestia moderada es la documentación de la segunda maleta o la comida, ya que los viajeros perciben que pueden optar por llevar algo menos de equipaje o llevar su propia comida.

Apuntó que hay cargos que siguen molestando mucho al considerarse abusivos, entre los que destacan el pago por tarjeta, la reservación de asientos o los cargos por gestión.

"¿Alguien entiende qué es un cargo por gestión? Es como si vas a una librería a comprar un libro y el dependiente te cobrase un gasto por gestión adicional al precio del libro por atenderte. Al cliente le es difícil entender este cobro", reflexionó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual