INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jefe de aeropuerto de Chile: Este miércoles viajarán alrededor de 28 mil pasajeros

La paralización de funcionarios de la Asociación de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil sigue generando estragos y molestia en los vuelos nacionales e internacionales y el jefe del aeropuerto, Juan Luis Rodríguez, aseguró que la situación debería normalizarse este miércoles.

"A la fecha entre las 00 y al momento se han efectuado 38 operaciones. Se han cancelado 193 operaciones, mantenemos un total de 67 aeronaves estacionadas en la plataforma y en las calles de rodaje del aeropuerto. Aún tenemos más espacio para recibir más aeronaves si así fuese el caso", indicó esta tarde.

Para este miércoles, "vamos a tener las operaciones proyectadas más las operaciones que se debieron haber ejecutado el día de hoy, lo que nos dará 295 operaciones para el miércole".

"Hoy deberían haber viajado 22 mil personas. Con los pasajeros que fueron reprogramados, vamos a llegar aproximadamente a 28 mil pasajeros viajando mañana (miércoles) a contar de las 1 de la madrugada del día 16. Estos vuelos se van a programar y a repartir durante todo el día", agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual