INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jet Airways galardonada como aerolínea del año

Jet Airways, la mayor compañía aérea internacional de India, ha sido galardonada con el prestigioso "˜Laurier d"™argent"™ como "˜Airline of the Year 2014"™ por los French Travel Managers y Busines Travel Agents en la feria de París: International French Travel Market, IFTM.

Jet Airways, que inauguró vuelos a París este mes de mayo, fue premiada con el "˜Laurier d"™argent"™, un premio de plata en la categoría de líneas aéreas por su vuelo diario de París a Mumbai y por su concepto de tarifas "˜travel smart"™ durante la feria de turismo de París IFTM Top Resa el pasado 24 de septiembre.

Emmanuel Menu, vice president, Continental Europe de Jet Airways, y Michel Simiaut General Manager Europe South, recibieron el premio en un evento celebrado al que asistieron grandes personalidades del mercado.

IFTM – Top Resa es la feria de Turismo más importante de Francia y se celebra cada año la Paris Expo Porte de Versailes, resultando el evento fundamental al que acude todo el Mercado de Turismo y Viajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual