Now Reading:
Jet2.com crece un 20% en España y se convierte en novena aerolínea del país
Full Article 2 minutes read

Jet2.com crece un 20% en España y se convierte en novena aerolínea del país

Jet2.com ha cerrado 2018 con un crecimiento de casi un 20%, transportando 3,1 millones de pasajeros del Reino Unido a España, lo que la ha situado en el noveno puesto del top 10 de las principales operadoras del país. La aerolínea británica anuncia que para 2019 reafirmará su apuesta por el mercado español incrementando su oferta casi un 10%.

Este año, la aerolínea británica hará un incremento importante en el número de vuelos semanales y plazas disponibles entre los 15 aeropuertos españoles en los que opera y sus nueve bases en el Reino Unido: Alicante, Almería, Málaga, Murcia, Barcelona, Girona, Reus, Lleida, Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote y Fuerteventura.

En temporada alta, Jet2.com alcanzará un total de 640 vuelos semanales, respecto a los 598 del pasado verano. El número de plazas ofertadas entre España y el Reino Unido en 2019, en vuelos en ambos sentidos, rozará por primera vez los 8 millones, «frente a la bajada de oferta de algunos de sus principales competidores», apuntan sus portavoces.

La oferta de plazas en invierno de 2019/20 crecerá un 54,3% respecto a la temporada en curso, superando los 2,1 millones de plazas.

Alicante, Tenerife y Palma de Mallorca seguirán siendo, en ese orden, los tres aeropuertos con mayor actividad a lo largo del año…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.