INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue continúa escalando, convirtiéndose en la primera aerolínea en alcanzar 800 puntos por millas recorridas entre las aerolíneas de bajo costo

JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea basada en Nueva York, fue galardonada con el mayor reconocimiento en satisfacción al cliente entre las aerolíneas de bajo costo, según el Estudio J.D. Power 2015 North America Airline Satisfaction Study. La puntuación de JetBlue alcanzó los 801 puntos en una escala de 1.000, convirtiéndose en la primera aerolínea en sobrepasar los 800 puntos en este grupo y obteniendo así el reconocimiento al J.D. Power por onceava vez.

El reconocimiento ha sido otorgado mientras JetBlue mejora la experiencia al cliente en su aerolínea, ofreciendo la introducción de su nuevo servicio premium "Mint"; iPad Minis para toda la tripulación, Apple Pay a bordo, check-in ilimitado automático para la transmisión de vídeos en línea patrocinado por Amazon Prime, Fly-Fi gratuito, Apple Watch, la nueva aplicación de JetBlue y una cabina mejorada con grandes pantallas de televisión con acceso a entretenimiento gratuito y nuevos asientos diseñados para maximizar la comodidad.

«Nunca hemos dejado de creer que nuestra misión de inspirar a la humanidad nos diferencia las otras aerolíneas», afirmó Robin Hayes, Presidente y Director Ejecutivo de JetBlue. «Gracias a los 16.500 miembros de nuestra tripulación que viven y respiran nuestra cultura única, todos los días, la experiencia del cliente de JetBlue es difícil de imitar o duplicar por nuestros competidores. Ese aspecto diferenciador nos ha ayudado a obtener este importante reconocimiento por once años y esperamos seguir contando con ello. Estamos orgullosos de seguir volando el buen vuelo «.

La compañía ha recibido este reconocimiento en la categoría de «bajo costo» de J.D. Power todos los años desde el 2006 hasta el 2015. JetBlue también ocupó el primer lugar en satisfacción al cliente entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos en el 2005, cuando se combinaron "bajo costo" y "aerolíneas tradicionale" en una sola categoría, logrando su onceavo premio consecutivo de J.D. Power (a)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual