INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue estrenó su nueva ruta a Guayaquil

El 28 de febrero la aerolínea semi low-cost JetBlue estrenó su nueva ruta a Guayaquil, segundo destino en Ecuador a donde opera con un vuelo diario.

Siendo las 23:39 horas y a tiempo, llegó el primer vuelo entre Fort Lauderdale y Guayaquil de JetBlue, como segundo destino en Ecuador tras volar desde el 25 de febrero de 2016 a Quito.

Operando con un vuelo diario de lunes a domingo, según su permiso vigente, el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo sigue sumando aerolíneas en lo que va de este 2019 y presenta su mayor crecimiento desde el 2008.

Con la llegada de JetBlue, son ya tres las aerolíneas que vuelan entre Fort Lauderdale y Guayaquil donde se suman Spirit Airlines y Tame EP, como así también suman cuatro las aerolíneas que vuelan desde Florida hacia “el Puerto Principal” con American Airlines operando la ruta desde Miami.

Guayaquil cuenta desde hoy con 35 vuelos semanales hacia Florida, lo que la convierte en el principal punto de conexión entre Ecuador y Estados Unidos por asientos y frecuencias operadas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual