INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue expande su servicio al Caribe

La aerolínea JetBlue anunció recientemente que lanzará un nuevo servicio entre Fort Lauderdale-Hollywood y Gran Caimán el próximo 25 de octubre.

Los vuelos de una vez al día desde Florida hasta el Caribe se anunciaron originalmente en enero, y la aerolínea está celebrando el servicio ofreciendo tarifas de introducción a partir de 59 dólares, ida.

Para servir mejor a sus pasajeros, los responsables de JetBlue planean volar la ruta con su avión Embraer 190, con 100 asientos, que brindará a los clientes un servicio galardonado, espacio ampliado para las piernas en el autocar, refrigerios gratuitos y pelí­culas gratuitas de Hollywood de primera emisión.

El nuevo servicio de JetBlue complementará las rutas existentes que la aerolínea opera con las Islas Caimán , incluidos los vuelos desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York y el servicio de temporada desde el aeropuerto internacional Boston Logan.

"˜Como la aerolínea número 1 en Fort Lauderdale y aprovechando el impulso de nuestro éxito tanto en el sur de Florida como en Gran Caimán, nos complace ofrecer más opciones y más destinos a los clientes con la incorporación de este nuevo servicio"™, destacó el vicepresidente de JetBlue, John Checketts.

"˜Y con aún más opciones de conexión desde nuestra red, Gran Caimán nunca ha estado tan cerca"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual